top of page
Pólizas
Al contratar una de nuestras Pólizas estará garantizando un servicio integral de asistencia altamente efectivo y personalizado.
Con la póliza de mantenimiento el cliente podrá llevar un control sobre todas las operaciones de cada uno de sus equipos, con estos registros se mantendrá al tanto de que ha pasado con ellos, las veces que se les han dado mantenimiento.
Nosotros nos encargaremos de que a tus equipos de comunicación siempre estén optimas condiciones y en perfecto funcionamiento, les daremos seguimiento a todos y cada uno , para que puedas tomar decisiones con base a ellos, y saber si es la hora de adquirir nuevo equipos o simplemente darles un mejor mantenimiento.
De igual manera garantizaremos que siempre estarán activos y no que no presenten problemas ni fallos por cuestiones físicas. Pues nosotros llevaremos los registros al día y con frecuencia estaremos brindándote mantenimientos tanto preventivos como correctivos a todos tus equipos de trabajo.
El principal objetivo de la póliza de mantenimiento es garantizar y ayudarte a mantener tus equipos en un estado óptimo y alargar su vida útil. Al adquirir este tipo de póliza podrás ahorrar una enorme cantidad en gastos innecesarios.
El plazo de este contrato lo definiremos en conjunto con los clientes para tener la mejor relación que se merece cada uno de ellos.
bottom of page